Cera Depilatoria Roll-on Chocogold
Cera Depilatoria Roll-on Chocogold
Las propiedades beneficiosas del chocolate son conocidas desde hace miles de años, su acción tonificante e hidratante se ve aquí reforzada por las propiedades remineralizantes del oro proporcionando un arranque perfecto del vello y respetando al máximo la piel.
-
¿ERES PROFESIONAL?
Beneficios Exclusivos para Profesionales - Peluqueros y Barberos
-
ENVÍOS GRATUITOS
A Península en todos los envíos superiores a 69 €.
-
ATENCIÓN AL CLIENTE
¿Tienes dudas sobre el producto? Consúltanos y te ayudaremos.
Comprar Cera Depilatoria Roll-on Chocogold
Las propiedades beneficiosas del chocolate son conocidas desde hace miles de años, su acción tonificante e hidratante se ve aquí reforzada por las propiedades remineralizantes del oro proporcionando un arranque perfecto del vello y respetando al máximo la piel.
Ceras liposolubles, semisólidas a temperatura ambiente, pero que licuan muy fácilmente cuando se introducen en el aparato calentador-aplicador. Su especial composición (derivados glicólicos de la colofonia) les confiere una textura muy adherente al vello pero que no se seca, por lo que tienen que retirarse con tiras de tejido no tejido.
Sus principales ventajas son su baja temperatura (perfecta para pieles sensibles al calor), su higiene (de un solo uso), y su comodidad y facilidad de aplicación (gracias al Roll-on incorporado).
Ventajas
Utilizar ceras de bajo punto de fusión (38ºC) en capas muy finas, evita el riesgo de posibles quemaduras. Es recomendable para personas con problemas circulatorios o piel sensible.
Es un sistema cómodo y fácil de aplicar gracias a su roll-on (rodillo) que suministra siempre la misma cantidad, justa y necesaria, de cera sin problemas de goteo.
El aparato licuador-aplicador permite depilar con total asepsia.
La cera se retira mediante unas bandas higiénicas especiales de manera eficaz, pero con menos dolor que con otros sistemas.
Instrucciones de uso
Ceras roll-on
Conecte el aparato y manténgalo así durante toda la jornada. Entre 8 y 10 minutos antes de realizar la depilación Introduzca el roll-on de cera en el interior del aparato y transcurridos 10 minutos compruebe que la cera haya adquirido una textura bien líquida. En ese momento la cera estará lista para una perfecta depilación ya que se encontrará a temperatura ideal para su aplicación sin haber sufrido un sobrecalentamiento.
Desprecinte el roll-on y deslícelo sobre la piel limpia y seca (éste debe rodar con facilidad) en sentido del crecimiento del vello depositando una fina capa de cera sobre la zona que desee depilar.
Extender sobre la cera aplicada una banda higiénica presionando en toda su extensión, a excepción del último centímetro que doblaremos para poder sujetarla.
Mantenga la piel tensa con la ayuda de una mano y con la otra tire de la banda de forma enérgica y rápida siempre en sentido contrario al crecimiento del vello y con un movimiento lo más paralelo posible a la piel de la zona a depilar (NUNCA lo realice perpendicularmente, pues provocaría dolor, posibles hematomas y una mala depilación).
La banda puede utilizarse varias veces hasta que se colme de cera, en ese momento deberá sustituirse por una nueva.
Los residuos de cera pueden eliminarse aplicando, mediante un ligero masaje, unas gotas de Aceite post-depilación, a la vez que dejamos la piel suave e hidratada.
Una vez acabada la depilación deberá desenchufar el aparato y dejarlo en posición vertical para evitar derrames de cera. No almacenarlo en un lugar donde pueda caerse fácilmente, ni próximo al agua.
Nuestra tienda Online es especialista en Peluquerías de Señoras, Caballeros y Barberías. Todas nuestras herramientas y productos son de uso profesional. Por lo que su calidad y prestaciones son inmejorables, además de que solo trabajamos con primeras marcas del sector.