Aceite capilar con células madre vegetales y aceites de argán y camelia. Sus componentes actúan en la fibra capilar rellenando su estructura, fortaleciéndola y regenerando su cutícula, además de crear un efecto espejo que maximiza la luz y el brillo del espejo
Activos Acondicionadores. Confieren una carga excepcional de brillo gracias a que aumentan el índice de refracción de la luz. Ayudan a que penetren los activos y aceites presentes en la formula y evitan que se pierda la hidratación que han proporcionado al cabello. Otorgan ligereza a la formula, aportando un tacto seco y volátil, por el que hace que el cabello no se apelmace ni se engrase. Actúan como protectores, se adhieren a la fibra capilar formando una capa permeable que suaviza el cabello y lo protegen de las agresiones externas como el sol, viento, o el calor.
Aceites de Argan. Es ideal para combatir el envejecimiento y la sequedad del cabello. Contiene una elevada cantidad de vitamina E y de acidos grasos esenciales con valiosas propiedades nutricionales y dermatologicas.
Aceite de Camelia. Gracias a su absorcion rapida y profunda, penetra en la fibra capilar hidratando el cabello en profundidad. Ayuda a nutrir y fortalecer el pelo, haciendolo mas fuerte y menos quebradizo. Restaura el pelo seco y sin vida volviendolo nutrido, hidratado y con brillo. Renueva las fibras capilares dañadas.